¡Bienvenid@s!

¡Bienvenid@s!

¡El Blog de HelloCocos ya está aquí!

Estamos super contentas de poder estrenar nuestro Blog: un sitio donde queremos compartir, desde la visión de Olívia (psicóloga infantil y terapeuta familiar sistémica), su experiencia ayudando a familias.

Nos encantará saber qué temas os interesan, así que dejad vuestra opinión en comentarios.
¡Nos interesa muchísimo!

Para l@s que aún no nos conozcáis, somos Àngela y Olívia, hermanas, bi-mamis y socias de la tienda online helloCocos.com.

Quién nos hubiera dicho de pequeñas que acabaríamos siendo socias de un proyecto que nos enamora 🙂 La verdad es que nos llevábamos muy mal de peques (por no decir fatal), y ahora somos inseparables: nos complementamos a la perfección!

Nos presentamos!

Àngela

¡Hola! Soy mamás de 2 Cocos, diseñadora gráfica y enamorada del arte en general.

Después de muchos años ejerciendo como diseñadora, tenía ganas de aplicar mis conocimientos en otros ámbitos. HelloCocos me permite realizar las cosas que mejor se me dan: la gestión, la organización y las cosas bien hechas y cuidadas hasta el último detalle.

Olívia

Soy psicóloga especialista en infantil y terapia familiar sistémica. El nacimiento de mis hij@s ha sido la experiencia más importante de mi vida. El diseño, la novedad y la diferencia son para mi valores muy importantes.

HelloCocos.com me deja volar… la imaginación.

y además...

Para celebrar este nuevo inicio, os ofrecemos un código de decuento del 5% en vuestra próxima compra, y ¡sin límite de precio!

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta